Home General Varios usuarios estuvieron experimentando problemas con Netflix

Varios usuarios estuvieron experimentando problemas con Netflix

143
0
Netflix problemas 00

En el día de hoy varios usuarios de Netflix de diversas partes del mundo estuvieron — y quizás algunos aún lo estén — experimentando inconvenientes a la hora de visualizar su contenido. Resulta ser que el servicio de streaming está teniendo error a la hora de detectar la región en donde cada cliente se encuentra. Dicho de otra forma y a modo de ejemplo, a un usuario de España el sistema le detectó que se localizaba en Reino Unido.

Como consecuencia de ello, los afectados no pudieron visualizar la película/serie seleccionada por el bloqueo que existe para determinados documentales en ciertos países. Hasta lo que se sabe, los habitantes de Europa fueron los principales afectados, y también alguno que otro de Estados Unidos y América Latina.

Netflix problemas 01

De manera inmediata, muchos saltaron a expresar sus quejas y situación a través de las redes sociales. Y se ve que fueron escuchados, pues la propia Netflix comunicó de manera veloz que estaban al tanto del problema y se encontraban buscando alguna solución.

Por suerte, el alivio llegó bastante rápido y, según informaron desde la empresa, el problema ya ha sido resuelto:

Sin embargo, no te extrañe que no todos puedan volver a ver su contenido favorito de manera normal, quizás en alguna zona se tarde un poco más en regresar a la normalidad.

Fuentes: The Next WebHipertextual

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here