Home General Samsung presenta su nueva línea de TVs premium QLED en IFA 2017

Samsung presenta su nueva línea de TVs premium QLED en IFA 2017

149
0
Samsung TV QLED IFA 2017 (1)

La feria IFA 2017 aún no se acaba y nos siguen llegando avisos y presentaciones. En esta ocasión la gente de Samsung vuelve a tomar protagonismo, pero no necesariamente por parte de sus wearables, sino más bien para dar a conocer a su nueva línea de TVs premium con tecnología QLED y HDR10+.

De manera complementaria, todos estos productos tienen incorporados la tecnología Quantum Dot, de ahí la “Q” en el nombre del QLED. Gracias a esta implementación, apreciaremos mayor exactitud en la reproducción de colores independientemente del nivel de brillo de la escena.

Y por si esto te pareciera poco, también es menester señalar a la función Invisible Connection (Conexión Invisible). Básicamente, se trata de que la conexión de estas TV se establece a través de un único cable óptico transparente con un diámetro de sólo 1,8 milímetros. Podrás decirle adiós al desorden y enredo ante multitud de cables.

Además, se incluye el soporte para la pared denominado No Gap (sin hueco). Gracias a éste, existe la posibilidad de montar/colocar la TV contra la pared con un encaje justo y perfecto.

Específicamente para el caso de hoy, estamos ante dos teles de pantalla plana Q8F que se diferencian por su diagonal: 55 y 65 pulgadas. Además, hay una tercera The Frame de 43 pulgadas.

Samsung TV QLED IFA 2017 (2)

Partiendo por los modelos Q8F podemos decir que vienen a ser la contrapropuesta a los Q8C, en donde estos últimos son de pantalla curvada. O sea, los ahora mostrados Q8F abandonan esa tendencia para quedarse en un panel sin curvas, uno de tipo clásico y recto, por así decirlo.

En cuanto al modelo The Frame de 43 pulgadas, contamos con la característica adicional llamada Art Mode (Modo Arte) para hacer de nuestro tele un objeto de decoración para el hogar o la sala. Tendremos ingreso a la Art Store (tienda de arte) en donde podremos elegir entre más de 1.000 obras de arte destacadas de museos y galerías reconocidas a nivel mundial.

En otras palabras, nuestro The Frame puede servir como un portraretratro digital de cierto tamaño.

El Sr. Sang-ho Cho, Vicepresidente del Negocio de Pantallas en Samsung Electronics, otorgó las siguientes palabras tras la presentación de los nuevos televisores de su firma:

“Nos enorgullece presentar una versión plana del Q8 como respuesta a la demanda de los consumidores europeos que buscaban TVs de alta gama, planas y de tamaño mediano. Nuestra línea extendida de TVs QLED así como la versión de 43 pulgadas de The Frame ofrecen nuevas posibilidades en el mercado por su tecnología innovadora y diseño de calidad, que acompaña el estilo de vida de los consumidores”.

Los tres TVs protagonistas de esta nota van dirigidos principalmente al mercado europeo. Los Q8F estarán disponibles ni bien termine la IFA a un precio sugerido en retailers de 2.599 euros para el modelo de 55 pulgadas y €3.599 para el de 65”. Por su parte, The Frame viene únicamente en una sola variante de 43 pulgadas a un valor de 1.499 euros.

Vía comunicado de prensa.

Más información: Samsung

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here