Home Energía BGH se mete en el mercado de las luminarias LED

BGH se mete en el mercado de las luminarias LED

280
0
BHG LED 01

BGH Eco Smart, la unidad de negocios vinculada a soluciones de eficiencia energética de la marca BGH, acaba de dar un aviso un tanto llamativo, sea tanto por el dinero implicado de por medio como en especial por su nueva rama de negocio y campo a abarcar.

Dicho de otra forma, la firma invirtió más de $35 millones para poder desarrollar y comercializar su línea de productos destinada a la iluminación mediante la tecnología LED. Se presentarán opciones que irán dedicadas al alumbrado público, industrial, comercial y residencial.

Para llevar a cabo este proyecto, BGH se asoció con LedScene, una empresa de ingeniería que innova desde hace más de 10 años en Argentina con tecnología LED y otros referentes internacionales.

Sobre esto, Sebastián Moure, director de la unidad de negocios Eco Smart de BGH, dedicó unas palabras:

“El diseño, eficiencia y tecnología de nuestros productos nos posicionará en los más altos estándares internacionales del sector”.

Vale la pena recalcar y aclarar que la iluminación LED se caracteriza por ser una opción que brinda una mayor eficiencia energética debido a su menor consumo, un bajo costo de mantenimiento, un mayor poder lumínico y una vida útil de mayor duración.

BGH LED 02

De manera complementaria, reduce las emisiones de gases de efecto invernadero siendo en este sentido un aliado para el medio ambiente.

En base a estudios científicos comparando esta tecnología LED con la iluminación convencional, se podrá lograr un ahorro energético de hasta un 50% en el alumbrado público o un 80% en comercios y/u hogares.

Sobre esto último Moure volvió a dejar unos comentarios:

“BGH Eco Smart nos permite mirar el futuro y comenzar a visualizar las necesidades energéticas del mañana. A través del ingreso en el negocio de luminarias LED, BGH pretende colaborar con la mejora de la matriz energética y, a través del ahorro, favorecer el abastecimiento de la energía requerida para el desarrollo económico del país; y diversificar el balance energético, con creciente participación de fuentes y consumos energéticos más eficientes”.

Entre la extensa cartera de sus nuevos productos, destacan los siguientes ordenados según su categoría:

Hogares y comercios:

  • Bulbo filamento (6,5W)
  • Dicroicas (5W)
  • iHalostop AR 111 (12W)
  • Lámparas PLL (10 y 18W)
  • Downlight (24W)
  • Tubo (18 y 22W)

Línea Industrial:

  • Stickwash (50W-100W-150W-200W)
  • Campanas UFO (100W-150W)
  • Antiexplosivas (69W y 98W)

Alumbrado público:

  • Farola (50W-100W y 150W)
  • Axion LI-L2-L3 (50W-100W-150W y 200W)

Fuentes: OvrikiProfesional

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here