Home Telefonía y Celulares Moto Smart Speaker con Amazon Alexa

Moto Smart Speaker con Amazon Alexa

204
0

Ojo con este Moto Mod de Motorola, hay algo interesante en la propuesta que puede abrirle una puerta a un mercado muy interesante.

No hay posibilidades para Moto en los asistentes hogareños, asociarse a Apple es imposible, a Google tampoco porque tienen su propio negocio, Samsung va por su cuenta y… Amazon? Amazon no tiene distribución por teléfonos de su software de asistente ¡Buena idea!

Y así es, el Amazon Alexa en un Motomod que se conecta con cualquiera de los equipos de la línea Z de Motorola, con su correspondiente parlante (más lógico que el JBL que sólo es speaker), cuatro micrófonos para poder escuchar las órdenes desde cualquier lado y transformando el teléfono en un Alexa que te acompaña.

Agrega 15 horas de batería al teléfono por lo que no debería estar asfixiándolo con consumo y el costo es de USD 149 a partir de Noviembre. Será un nicho con posibilidades? Ya veremos pero si trabajan en equipo entre Amazon y Motorola podrían llegar a estar encontrando un espacio donde había demasiadas opciones y saliendo un poco del hogar para moverse con el usuario.

Via Motorola

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here