Inicio Telefonía y Celulares Moto Smart Speaker con Amazon Alexa

Moto Smart Speaker con Amazon Alexa

0

Ojo con este Moto Mod de Motorola, hay algo interesante en la propuesta que puede abrirle una puerta a un mercado muy interesante.

No hay posibilidades para Moto en los asistentes hogareños, asociarse a Apple es imposible, a Google tampoco porque tienen su propio negocio, Samsung va por su cuenta y… Amazon? Amazon no tiene distribución por teléfonos de su software de asistente ¡Buena idea!

Y así es, el Amazon Alexa en un Motomod que se conecta con cualquiera de los equipos de la línea Z de Motorola, con su correspondiente parlante (más lógico que el JBL que sólo es speaker), cuatro micrófonos para poder escuchar las órdenes desde cualquier lado y transformando el teléfono en un Alexa que te acompaña.

Agrega 15 horas de batería al teléfono por lo que no debería estar asfixiándolo con consumo y el costo es de USD 149 a partir de Noviembre. Será un nicho con posibilidades? Ya veremos pero si trabajan en equipo entre Amazon y Motorola podrían llegar a estar encontrando un espacio donde había demasiadas opciones y saliendo un poco del hogar para moverse con el usuario.

Via Motorola

Artículo anteriorLos portátiles corriendo Windows con ARM tendrían casi el doble de autonomía que los actuales
Artículo siguienteSamsung presenta Bixby 2.0 y anuncia que llegará en español
TG Founder, editor principal y redactor incansable, tecnófilo y space lover, blogger y vlogger, no ingeniero, sólo autodidacta

Dejá una respuesta