Home Notebooks Razer afina la Blade y agrega nueva enclosure para GPU externo

Razer afina la Blade y agrega nueva enclosure para GPU externo

253
0
Blade 2018 Studio

Ah, que lindo esto de las notebooks gamers que no podemos pagar, pero así son las Razer, si, muy “colorinche” con tantos arcoiris pero su pantalla de 15″ con bezeles ultra finos… mamita, qué fierro!.

Pasó de tener 14″ a 15.6″ en el mismo tamaño reduciendo los bezeles a tan sólo 4.9mm, la notebook viene con dos posibilidades, un clásico 1080p a 60Hz o 144Hz o una opción 4K touchscreen para los que cuenten con el presupuesto (para gaming en ese tamaño el combo 1080p/144Hz es ideal ).

No es liviana, hablamos de un equipo de más de dos kilogramos con su cuerpo unibody de aluminio, por dentro obviamente hay opciones para GPU, el micro es un Intel Core i7-8750H de 8va generación, en video tenemos NVidia GTX 1060 o 1070 con Max-Q, 32GB de RAM y hasta 2TB para el SSD.

Además cuenta con tres puertos USB-A 3.1, Thunderbolt 3, mini DisplayPort y HDMI, sí permite tres displays al mismo tiempo, la batería es de 80Wh pero no esperen que dure mucho porque esta no es una portátil para ir a un café, claro que no. El precio comienza en unos exagerados USD 1899, de ahí para arriba.

Razer Core X 2018 Studio Open with GPU

Lo siguiente que han lanzado es el Core X, semejante al Core V2 pero más económico, es un gabinete para GPU externo para aquellos que no poseen una notebook con un GPU potente pero igual quieren jugar. No se si es algo para todos pero supongan que tienen un buen equipo pero con GPU integrado, más fino, más elegante, no gamer, con mucha mayor duración de batería, etc. Pero llegan a casa y quieren jugar, ahí les va perfecto esto.

El Core X es más barato que el V2, es de aluminio, cuenta con una fuente ATX650 permitiendo placas de 100Watts de consumo, un puerto Thunderbolt 3 por lo que obviamente está más orientado a Mac que a PC, y no cuenta con los extras del V2 como iluminación y puertos USB y Ethernet. Obviamente se puede utilizar con Windows 10 siempre y cuando tenga tu notebook el puerto en cuestión, también es compatible con Mac OS 10.13.4 si se utilizan placas AMD Radeon (no hay soporte de NVidia para Mac!).

El precio es de unos USD 299 sin contar, claro, la placa de video que uno quiera agregarle.

Via ArsTechnica

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here