Home Esports CSGO: Definidos los cruces de cuartos de final del Major de Londres

CSGO: Definidos los cruces de cuartos de final del Major de Londres

175
0

csgo major

Terminó la Fase de Leyendas y ya se conocen los ocho clasificados a la Fase de Campeones y quiénes se enfrentan.

 

El 20 de septiembre arranca el Major de Londres de Counter-Strike: Global Offensive propiamente dicho. Es que ya quedaron atrás la Etapa de Desafiantes y, la semana pasada, la Etapa de Leyendas.

Dos equipos avanzaron a la Etapa de Campeones con récord perfecto de 3-0: el sorprendente compLexity Gaming y Team Liquid, que terminó segundo tres veces este año en torneos de este calibre. Un pasito por detrás y con apenas una derrota, clasificaron tres grandes como Astralis, Natus Vincere y BIG. En la última jornada, hubo tres cruces entre otros seis grandes equipos que determinaron los últimos tres clasificados: HellRaisers se metió eliminando nada menos que a Fnatic, FaZe Clan hizo lo propio ante G2 Esports y MiBR avanzó en detrimento de Ninjas in Pyjamas.

La Etapa de Campeones será un Playoff a BO3, que se desarrollará del 20 al 23 de septiembre en el Estadio Wembley de Londres. El certamen reparte 1 millón de dólares en premios (500 mil al ganador) y los ocho equipos en la etapa final ya están clasificados para la Etapa de Leyendas el Major de Katowice 2019. Este es el cronograma de partidos para esta semana:

 

Jueves 20

compLexity – MiBR

BIG – Natus Vincere

 

Viernes 21

Team Liquid – HellRaisers

Astralis – FaZe Clan

 

Sábado 22

Semifinales

 

Domingo 23

Final

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here