Home Esports X6tence y su nuevo Roster de CS GO junto a Jony Boy

X6tence y su nuevo Roster de CS GO junto a Jony Boy

374
2

jony boy 1

Como ya es de público conocedor nuestro orgullo Argentino en la escena del Counter Strike Go, Jony Boy (Jonathan Muñoz), ficho para el equipo español más longevo “X6tence”. En este equipo se encuentra Flipin como capitán del equipo, el amante del Aim, con mucha experiencia desde la versión 1.6 y fue el quien se encargó de organizar el proyecto deportivo en cara a 2019.

Los canteranos del club son los grandes protagonistas, se decidió darle la oportunidad a los que vienen creciendo dentro del club desde abajo y que tres de ellos se ganen a base de entrenamientos los lugares titulares disponibles junto a Jotita y Flipin.

Para arrancar el torneo el Roster Titular estará formado por: FlipiN, Jony Boy, TheClaran, Meco, Vares. Como suplentes tenemos, Alexsen, TiburoN y Xeon.

“Me parece bueno que x6tence dé la oportunidad a los chicos de la cantera debido a que eso motiva a jugadores amateurs a querer ser profesionales y trabajar por ese lugar.” explica Jony Boy, subcampeón del mundo con Argentina y el único veterano, junto a FlipiN. “Es un desafío muy bonito poder jugar con gente con ganas de llegar a la cúspide de España y empezar a competir en una nueva región con todo en regla” dijo Jony que no pudo disputar la última SLO por culpa de no tener visado.

jony boy 2

Pueden ver cómo se ha gestado este proyecto en la serie de youtube “AIMbitious: El Gran Reto” donde han mostrado de principio a fin su construcción. En en siguientes episodios van a seguir compartiendo la evolución del equipo. AIMbitious

2 COMMENTS

  1. Hola Fabio! Leo siempre tu página y nunca posteo. Soy de esa extirpe de gente que hace eso, lo sé.
    Entre tantos toc que tengo, uno son las faltas de ortografía. Y en esta nota al final está escrito "an" en lugar de "han".
    Perdón que joda con esto! Pero imagino que los fan de CS deben estar tirando tiros por todos lados por este error (?)
    Abrazo!!

  2. Tomás dijo:
    [quote]Hola Fabio! Leo siempre tu página y nunca posteo. Soy de esa extirpe de gente que hace eso, lo sé.
    Entre tantos toc que tengo, uno son las faltas de ortografía. Y en esta nota al final está escrito "an" en lugar de "han".
    Perdón que joda con esto! Pero imagino que los fan de CS deben estar tirando tiros por todos lados por este error (?)
    Abrazo!![/quote]

    Tomás, no soy el autor de la nota, pero gracias por avisar igualmente, ahí corregí 😉

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here