Inicio Esports Astralis agranda su leyenda y se lleva su cuarto Major

Astralis agranda su leyenda y se lleva su cuarto Major

1746
0

Astralis ha conseguido proclamarse vencedor del StarLadder Major Berlín 2019 de Counter-Strike: Global Offensive tras imponerse en la final a AVANGAR, sumando así su tercer torneo de esta categoría de forma consecutiva tras sus victorias en Katowice y Londres.

El club danés llegaba a la cita en uno de sus peores momentos, ya que tras su victoria en Intel Extreme Masters Katowice —el último Major— el pasado mes de marzo comenzó a encadenar resultados lejos de lo esperado en torneos y a faltar a ciertas citas para jugar las BLAST Pro Series.

El mejor resumen de la situación de Astralis es que, tras más de un año encabezando el prestigioso ranking de equipos de HLTV.org, se encontraba actualmente en la cuarta plaza por detrás de equipos como Team Liquid, Team Vitality o ENCE.

Ya en Berlín consiguieron pasar de la fase de nuevas leyendas tras terminar las rondas suizas con tres victorias y una derrota al imponerse primero contra DreamEaters y G2 Esports y reponerse de su caída frente a NRG con una victoria final ante CR4ZY.

Su gran momento aún estaba por llegar con los playoffs de la competición, en los que les esperaba en cuartos un hueso duro de roer: Team Liquid, el mejor equipo del mundo durante los últimos meses y el gran favorito a llevarse el título durante las semanas previas al inicio de este segundo Major de 2019.

El show de Astralis comenzó aquí, ya que despachó sin demasiados problemas a Team Liquid tras imponerse por 16 a 8 en Vertigo y por 16 a 13 en Overpass. En semifinales su rival fue NRG Esports, equipo que le venció durante la fase leyendas pero que esta vez sucumbió tras caer por 16 a 10 en Train y por 16 a 9 en Overpass.

En la gran final se han visto las caras contra AVANGAR, quienes, pese a no partir como uno de los favoritos y pasar por los pelos de la primera fase, consiguieron hacer un gran papel. En su camino a la final consiguieron vencer a Team Vitality, uno de los conjuntos más en forma del momento, y a Renegades.

Astralis no estaba dispuesto a dejar pasar su oportunidad de seguir haciendo historia y ha conseguido una victoria muy cómoda con dos contundentes victorias: 16 a 6 en Inferno y 16 a 5 en Dust II. Con este triunfo sigue alargando su leyenda y ya se sitúa tanto como el que más Majors tiene (4) como el que más consecutivos ha conseguido (3). Hasta el momento, estaba empatado con Fnatic con 3 y 2, respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí