Home Telefonía y Celulares Samsung presenta el A8s y Huawei el Honor View 20, bienvenidos al...

Samsung presenta el A8s y Huawei el Honor View 20, bienvenidos al hueco frontal en la pantalla

184
0

Como les comentaba la semana pasada se venían dos teléfonos rivales pero con una característica similar: un pequeño hueco en la pantalla. No es en sí un agujero sino una zona transparente en la pantalla en la que detrás tenemos el sensor de la cámara. En ambos equipos se trata de un sensor de 24 megapixeles.

El notch empieza a dejar lugar a otros formatos porque, vamos, no es precisamente lo más lindo del mundo y alguien tenía que pensar en una alternativa ¿Es este hueco la solución?

Samsung lo llama “Infinity-O” pero no es más que un nombre marketinero, el A8s tiene excelentes specs desde un Snapdragon 710, 6 u 8GB de RAM, 128GB de almacenamiento, en la parte trasera tres cámaras, 24MP, telefoto de 10MP y desenfoque de 5MP y esta frontal de 24MP. La pantalla de 6.4″ FHD+ con aspecto 19.5:9 deja el sensor en una esquina que aparentemente no molesta demasiado y sin jack de audio.

honorview20

El Huawei Honor View 20 hace lo mismo, una enorme pantalla con la cámara en el mismo lugar, pero con la diferencia principal de un masivo sensor de 48 megapíxeles en la cámara principal además del de 24MP frontal. El diámetro es de 4.5mm.

Ambos son gama media y empiezan su recorrido por los mercados orientales donde la cámara frontal ha sido siempre el argumento de venta más fuerte (tienen algo con las selfies parece :P) habrá que ver cuándo implementan algo así marcas como Xiaomi o OnePlus.

Via Engadget China 1 y 2

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here