Home Notebooks Acer Swift 7, la ultrabook que intenta ser todo pantalla en el...

Acer Swift 7, la ultrabook que intenta ser todo pantalla en el #CES2019

322
0

Acer%20Swift%207%20 01

El CES 2019 comienza de manera oficial en unas pocas horas, pero ya hay varias empresas que están demostrando sus apuestas antes de tiempo.

Una de ellas es Acer, quien en esta ocasión nos trae a la nueva Swift 7. La misma intenta ser una ultrabook “todo pantalla” (por así decirlo) menester a esos ínfimos marcos que consiguieron.

Como consecuencia de ello, los bordes son bien reducidos y el panel es el verdadero protagonista en este aparato.

En Acer lograron que la Swift 7 obtenga un aprovechamiento del 92% de la pantalla con respecto al resto del frontal.

Su display es táctil de 14 pulgadas a resolución 1920 x 1080 píxeles. Si bien habrá quienes puedan alegar en requerir mayor calidad, lo cierto es que la autonomía podría ser la principal perjudicada aquí.

Su espesor es de 9,95 milímetros. Si bien su anterior generación era aún más fina con 8,98 mm; igualmente no podemos dejar pasar por alto el buen trabajo de la firma en este apartado.

Al ser tan fina es lógico que su peso no sea elevado. Indican que es de 1,96 libras; esto equivale a 889 gramos.

Acer%20Swift%207%20 02

Disponemos de un procesador Intel Core i7-8500Y de octava generación. Podemos escoger entre 8 y 16GB de memoria RAM. De igual modo, en el almacenamiento interno hay doble opción: 256 o 512GB SSD PCIe.

Tiene dos puertos USB-C Thunderbolt 3, su teclado es retroiluminado y el botón de encendido también puede aprovecharse como un lector de huellas dactilares que se integra con Windows Hello.

La cámara frontal está emergente integrada en la base del teclado. Según la organización, se la puede girar hasta 65 grados.

Uno de los puntos que puede ser más importante al tener un portátil tan delgado y liviano es la batería. Desde Acer aseguran llegar a 10 horas de autonomía con una sola carga. Eso sí, no especifican bajo qué condiciones lograron esa estimación.

Acer%20Swift%207%20 03

La Acer Swift 7 estará disponible desde mayo en América del Norte a un precio inicial de 1.699 dólares. Lo curioso es que será lanzada anteriormente en Europa, Medio Oriente, África y China durante el mes de abril, pero no dijeron si mantendrán el valor o sufrirá alguna variación.

Fuente: The Verge

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here