Home Vehículos El Tesla Model 3 se transforma en el eléctrico más vendido

El Tesla Model 3 se transforma en el eléctrico más vendido

260
0

model 3

El Tesla Modelo 3 se ha transformado en el eléctrico más exitoso aun sin una confirmación oficial, simplemente verificando los números de ventas:


Pasa muy por encima al siguiente de la lista cuya marca probablemente no tengamos en mente porque es de China. BAIC, BYD y Chery son marcas chinas que, en el global, es el país que más autos eléctricos e híbridos tiene en plaza.

Pero del lado de occidente no hay tanta variedad de modelos y es Tesla quien se lleva el premio mayor de market share alcanzando el 7% en el Model 3 que es el modelo más “económico” a la fecha para la marca. Al final del 2017 era el Modelo S el que tenía el segundo puesto y el primero era para el BAIC E-Series que ahora quedó relegado a la segunda ubicación.

Es interesante que en tan poco tiempo consiga semejante lugar, en el global los híbridos duplican a los sólo eléctricos con más de 2 millones de unidades contra casi un millón, pero es probable que durante 2019 veamos un cambio radical en estos números ya que los “sólo batería” estan ganando adeptos en todo el mundo.

Via Cleantechnica

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here