Home Memorias Samsung lanza chips de RAM de 12GB para celulares

Samsung lanza chips de RAM de 12GB para celulares

214
0

Samsung 12GB LPDDR4X main

12GB de LPDDR4X para un teléfono, no será mucho? Es bastante más que cualquier configuración usual de notebooks que usualmente rondan los 8GB, pero en este caso en un teléfono. Obviamente tampoco será lo usual para los gama baja (esperen unos años para eso) ni tampoco que las apps de Android esten preparadas para usar tanto pero últimamente vienen incrementándose los requerimientos porque… porque se puede 😛

El nuevo integrado está fabricado en proceso de 10 nanómetros de Samsung y aparecerá en el Galaxy S10+ cerámico, también se supone que será el chip de RAM de la edición 5G del S10 ya que al tener que utilizar un sólo chip para la memoria habilita espacio para otras antenas del 5G y los chips adicionales de éste.

La velocidad es la misma que en LPDDR4 con 4266 MB/s pero con un 10% menos de consumo eléctrico. Este modelo se suma al otro LPDDR4X de 8GB que suena más razonable en términos de teléfonos, pero desde ya que Samsung tiene que seguir incrementando números para ofrecer algo distinto en su gama alta, esto sin duda lo hace.

Via Samsung

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here