Inicio Telefonía y Celulares Motorola One Vision, primer leak

Motorola One Vision, primer leak

86
1

Se filtraron algunos datos, además del render, del posible futuro Android One de Motorola, una actualización del One con una pantalla que les recordará a Samsung por la “ventanita” circular en una pantalla de 6.2″.

Lo interesante es que se menciona que el procesador pasará a ser un Exynos 9610 de Samsung, el mismo que la firma utiliza en el Galaxy A50, lo que es interesante viniendo de Motorola adoptando algo distinto para el SoC.

La cámara sería una de 48MP con doble sensor, uno secundario de 12MP y “Quad Color Filter Array” para mejorar las fotos y reducir el ruido. El video dice utilizar “Video 3D HDR” y “Long Exposure” que no sabemos bien a qué se refieren en lo práctico aunque se sugiere, por el sensor, que sería aprovechar esa misma densidad de pixeles para mejorar también en el área de video.

La memoria iría de 3GB a 4GB de RAM y 32GB, 64GB y 128GB de almacenamiento con batería de 3500mAh y conector USB-C además de agregar el conector de audio de 3.5mm todo esto bajo Android Pie 9 y el programa Android One con al menos dos años de actualizaciones prometidas y tres de actualizaciones de seguridad.

Via Hot Hardware

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí