Home Notebooks HP Omen X 2S – Exceso de notebook gamer con dos pantallas

HP Omen X 2S – Exceso de notebook gamer con dos pantallas

447
0

hp omen series gaming laptops press gallery 1

Hace unos meses habíamos visto a Asus haciendo algo parecido, un pad como segunda pantalla, en una notebook más de oficina que gamer, pero esto de HP es una bestialidad en specs.

La Omen X 2S tiene, efectivamente, dos pantallas, pero la segunda no es un pad sino que es una pantalla dispuesta por detrás del teclado para que se vea como pantalla normal sin interrumpir con los dedos lo que muestra.

La pantalla principal de esta bestia es de 15″ en diversas opciones, la base es 1080p con refresco de 144Hz y G-Sync, también existe opcional de 240Hz (mamita!) y otra de 4K.

La segunda pantalla de 6″ es ideal tanto para gamers como streamers y actúa como segundo monitor así que se puede aprovechar tanto para aplicaciones secundarias como para complemento de un juego en particular.

Por dentro unas specs infernales, un Intel i9 de ocho núcleos con turbo boost de 5GHz, una NVidia GeForce RTX280 Max-Q, 32GB de RAM y soporte para Intel Optane y todo esto en 20mm de espesor, obviamente el aspecto es demasiado gamer y cuenta con un pad tácil a la derecha.

No hay precio ni disponibilidad todavía pero claramente HP está tratando de posicionarse fuerte en el rango gamer con las Omen para las cuales tienen otros modelos más “normales” pero no podíamos dejar pasar por alto esta pequeña bestia.

Via Engadget

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here