Home Telefonía y Celulares Motorola One Vision

Motorola One Vision

166
0

motorola one vision

Hay un nuevo Motorola en camino y aquí lo tenemos, es el One Vision que integra specs muy altas para el segmento al que apunta y, obviamente, siempre nos gusta eso.

Qué tenemos aquí? Una pantalla bien grande de 6.3″ con una proporción 21:9 (CinemaVision) en la que deberían verse mejor los videos de películas que usualmente tienen barras negras en otras proporciones más comunes.

Pero además tenemos un hueco a-la-samsung en medio de la pantalla para la cámara frontal de 25MP, no se si será la mejor idea (todos todavía dudan de estos huecos) pero es la moda y pasamos del notch a esto que, dentro de todo, tiene más onda que lo anterior.

La cámara principal es la vedette con 48MP, de ahí lo de “Vision” además del hueco, con un sensor provisto por Samsung (interesante esto) con cámara secundaria de 5MP para captura de profundidad.

motorola one vision 1

Las fotos son procesadas a 12MP utilizando las originales de 48MP, algo que ya hacen varios en el mercado para obtener mejor luz y colores en cada foto utilizando cuatro pixeles por final resultante.

Como muchos otros empezaron a dedicarle esfuerzo a “Inteligencia Artificial”, léase “algoritmos de machine learning para resolver cosas que no son IA pero marketing”, así que esto deriva en optimizaciones en el área históricamente más floja de las cámaras en los Motorola: Oscuridad. Bien ahí.

Pero no es lo único que trae llamativo, el SoC es un Exynos 9609 de Samsung de ocho núcleos, algo rarísimo de ver en Motorola pero que me agrada porque es escaparse un poco de la dictadura de Qualcomm 😛 , además cuenta con 4GB de RAM, almacenamiento de 128GB con microSD para aumentarlo, batería de 3500mAh y todos los beneficios de Android One.

El mercado parece ser el mismo que el del One del año pasado apuntando a Europa y Latinoamérica dejando afuera a Norteamérica.

Via Engadget

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here