Inicio Procesadores Intel anuncia su lineup de 10nm para notebooks

Intel anuncia su lineup de 10nm para notebooks

537
2

Muchos procesadores para todos los rangos pero todos ellos basados en Ice Lake de 10nm, son once procesadores en total desde los i3 de dos núcleos a i7 de cuatro, todos usando la arquitectura “Sunny Cove”, lo que cambia principalmente parecen ser las nomenclaturas que se vuelven cada vez más complejas.

Es que al nombre le estan agregando un G y el número de unidades de ejecución del GPU, algunos de ellos con Iris Plus, los G7 con 64 unidades, G4 con 48 y G1 con 32, algo que absolutamente a nadie le va a interesar con excepción de un par de usuarios. Vamos, si se trata de gaming uno no esperaría lograr mucho de un GPU de Intel.

Los procesadores vienen en dos series generales, la serie Y más “económica” y la U más potente, aunque por ser económica la Y no parece estar muy por debajo, conserva cores y hasta hyperthreading, buenos clocks y un TDP mucho más eficiente.

El modelo más importante, el i7-1068G7 llega con un boost hasta unos 4.1GHz aunque el máximo nominal es de 3.6GHz y la frecuencia base 2.3GHz con un TDP máximo de 28W, todo esto con soporte para Thunderbolt 3, WiFi 6 y la obvia mejora de eficiencia al ser producidos en 10nm

2 COMENTARIOS

  1. Tengo un i7 8th Gen en una Dell Precision que uso para el laburo (Ingenieria), tal vez para gaming no le de el cuero pero el uso de los GPU evoluciono bastante, con el Autocad y para renders no muy exigentes se la banca sorprendentemente bien, desde mi punto de vista no extraño para nada la workstation.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí