Inicio Tablets Galaxy Tab S6 es la nueva tableta gama alta de Samsung

Galaxy Tab S6 es la nueva tableta gama alta de Samsung

729
2

Luego de una gran cantidad de rumores, hoy Samsung finalmente presenta a la Galaxy Tab S6, su nueva tableta orientada a la gama alta.

Llega acompañada de un S Pen renovado, un Samsung DeX mejorado y una pantalla de calidad respaldada por el buen sonido de la firma AKG.

Sus dimensiones son de 244,5 x 159,5 × 5,7 milímetros y contiene un peso de 420 gramos.

La pantalla Super AMOLED posee 10,5 pulgadas a resolución WQXGA.

El procesador es el Qualcomm Snapdragon 855, acompañado de la GPU Adreno 640.

Viene en versiones de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, u 8 y 256GB respectivamente. En cualquiera de los casos podrás ampliar la memoria interna a través de una tarjeta MicroSD de hasta 1TB adicional.

En su carcasa posterior disponemos de doble cámara. Desde la firma aseguran que estamos ante la primera tableta con cámara Ultra Wide. El sensor principal es de 13MP y el secundario de 5MP.

La Unidad de Procesamiento Neural (NPU, por sus siglas en inglés) permite tomar fotografías profesionales con efectos mejorados.

La cámara frontal se conforma con unos suficientes 8MP.

La conectividad está compuesta por Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, Wi-Fi de doble banda, Wi-Fi Direct, Bluetooth 5.0, GPS, GLONASS, Beidou, Galileo y conector USB tipo C.

Como datos adicionales mencionamos el lector de huellas dactilares ubicado debajo de la pantalla. Además, tenemos 4 altavoces estéreo AKG con Dolby Atmos.

Su sistema operativo es Android 9 Pie, recubierto por One UI. La batería de la tablet alcanza los 7.040 mAh.

El S Pen, el pápiz óptico propietario de Samsung, incorpora la funcionalidad de control remoto y capacidad de carga inalámbrica.

Una de sus nuevas acciones bautizada como S Pen Air incluye la función de gestos llamada, tomar selfies y videos de manera intuitiva, o controlar el contenido multimedia.

Este stylus tiene batería suficiente para rendir hasta 10 horas de uso continuo con un solo ciclo… con apenas 10 minutos de carga.

También contamos con un nuevo Samsung DeX y una funda/accesorio Book Cover Keyboard (un teclado).

La nueva Samsung Galaxy Tab S6 viene en colores Mountain Grey, Cloud Blue y Rose Blush. La compañía señala que “estará disponible en tiendas y en línea a partir de finales de agosto en mercados seleccionados”. Su precio todavía no fue revelado.

Fuente: Samsung

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí