Home Apple Cuidado al viajar con una MacBook Pro de 2015, la FAA las...

Cuidado al viajar con una MacBook Pro de 2015, la FAA las prohibe

1536
0

Así como leen, la administración federal de aviación de los EEUU prohibe que embarquen las MacBook Pro de 15″ del año 2015 que se vendieron entre Septiembre de 2015 y Febrero de 2017.

El problema se conoció con un recall que anunció Apple para dichas notebooks a partir de Junio pasado donde la compañía confirmó que las baterías de estas notebooks se recalentaban y eran un riesgo potencial de incendio.

Como no siempre todo el mundo va a cambiar las baterías ni con un ofrecimiento gratuito ahora pasaron a la siguiente etapa que es sencillamente prohibir abordar con estos equipos, Apple sabe que todavía quedan unas cuantas sin el recambio así que sigue siendo un riesgo, las aerolíneas de EEUU ya recibieron el aviso y no sería raro que otras entidades de distintos países adopten la recomendación (Se suele hacer así).

Esto implica que tampoco se puede llevar en el equipaje despachado, no pueden ir ni en cabina ni en bodega hasta que la batería no sea reemplazada por Apple. En Reino Unido, Italia y Canadá ya se está aplicando la misma prohibición a estos modelos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here