Motorola One Zoom – Reseña completa y prueba en escenarios reales

Video Review

1

Estuve usando el Motorola One Zoom durante un mes en todo tipo de escenarios y ha sido, sin dudas, la prueba más ardua a la que sometí a un equipo.

Conozcan el nuevo Motorola One Zoom, un particular equipo con cuatro sensores de cámara principal.

Actualmente tiene un precio en operadores de alrededor de $44.999 lo que es algo elevado y está agotado en la tienda oficial de Motorola donde suele ser más económico (y en cuotas además de liberado)

 

Reseña
Cámara de fotos
Batería
Pantalla
Precio
Memoria
Conectividad
Artículo anteriorTSMC anuncia procesadores de 5nm para 2020 y de 3nm para 2023
Artículo siguienteVolver en el tiempo con el RAZR, leaks del próximo flexible
TG Founder, editor principal y redactor incansable, tecnófilo y space lover, blogger y vlogger, no ingeniero, sólo autodidacta
motorola-one-zoom-resena-completa-y-prueba-en-escenarios-realesEl Motorola One Zoom es un excelente equipo lleno de cámaras para todas las opciones y escenarios posibles, aun así el precio algo elevado con respecto a sus hermanos menores de la familia One y algunos inconvenientes con la captura de video le jugaron un poco en contra, en general es un equipo más que recomendable.

1 COMENTARIO

  1. Me gusta tanto pero soy tan pobre. Actualmente tengo el MiA2, tremendo celular, pero si cambio sería por este. Sin embargo, con el tema del dólar se.me.hace complicado.

Dejá una respuesta