Inicio Android Volver en el tiempo con el RAZR, leaks del próximo flexible

Volver en el tiempo con el RAZR, leaks del próximo flexible

717
2

Pantallas flexibles, ok, onda retro? ah, es lo que estamos esperando hace meses por parte de Motorola con su nuevo RAZR, y aquí empiezan a aparecer fotos un par de semanas antes del lanzamiento oficial.

Gracias a Evan Blass que siempre tiene los leaks (más bien, se los pasan a él) el RAZR aparace con varias fotos que muestran sencillamente qué se trae entre manos Motorola con este retorno de un formato venerado, no olvidado, pero ignorado por los fabricantes salvo algunos modelos de Samsung en Corea.

No es extraño que se parezca y mucho al venerable RAZR con lector de huellas (o eso parece), y desde el sitio alemán Mobielkopen llegan las specs que hablan de un Snapdragon 710 de ocho núcleos, 4GB de RAM, 128GB de almacenamiento o modelo de 6GB/256GB, con una batería de 2730mAh que, en tiempos que corren, no es precisamente una gran cantidad pero considerando el formato estimo que es inevitable.

De buena fuente se que este equipo es real y en dos semanas tenemos lanzamiento (o al menos presentación), precios y disponibilidad es otro tema. Es hora de volver a probar formatos? Yo los invitaría a volver al teclado deslizable del Milestone!

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí