Half Life Alyx – Exclusivo para PC VR y llega en Marzo

814
1

Hace 13 años Valve dijo que iba a sacar una continuación del Half Life, el HL3 que nunca llegó, lo que conseguimos, en cambio, es una cosa intermedia entre el HL1 y el HL2 porque es donde transcurre esta historia que tendrá a Alyx (presentada en el HL2) como protagonista.

Lo más importante es que el juego será totalmente VR , optimizado para VR, y no esperen versión 2D para los mortales, no señores, sí o sí un visor VR será obligatorio.

Puede ser un Valve Index, que dejará el juego gratuito, o pagar USD 59.99 y utilizar cualquiera de los ya existentes que sean compatibles con una PC. Estamos hablando de un juego completo, según Valve nada de cosas a la mitad o cortadas en DLCs (aunque luego seguramente sumen algunos para extender el juego).

Según Gabe Newell el VR los “energizó” y los llenó de ganas de hacer este juego. Esperemos que así sea.

No será el Half Life 3 pero ¿qué vendría a ser el HL3? Es lo que tenemos: Half Life Alyx.

El trailer nos deja en claro cómo será la jugabilidad, habrá mucho más diálogo en vez del juego silencioso que era el original, habrá mucha interacción con objetos en el entorno y con, obviamente, las criaturas del mundo de Half Life.

La fecha es Marzo de 2020. Yo la agendo.

1 COMENTARIO

  1. yo también lo voy a agendar… para empezar a mirar esa fecha que youtuber que masomenos me puedo fumar que lo juegue y así puedo disfrutarlo, aunque sea de rebote

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí