Siguen los One porque Motorola sigue experimentando y eso siempre es bueno en teléfonos.

En esta oportunidad es el One Hyper que busca agregar características premium a la gama media – media alta, con un sensor de 64MP y un display casi sin bezel, pero no sólo eso, además una cámara pop-up frontal.

Las pop-up las vimos ya hace un tiempo en varios equipos chinos y ahora Moto la suma con un sensor de 32MP que son bastantes píxeles para una selfie y que, en teoría, si a uno se le cae el teléfono el mismo la guarda automáticamente para evitar golps y que se arruine.

La cámara principal también, como las de todos los últimos equipos, posee Night Vision y Quad Pixel para mejorar la calidad. No es el único sensor ya que combina con uno de gran angular de 118° y todo potenciado con la API CameraX de Google Android así que no sólo la app de la cámara de fotos aprovecha las caractersíticas de IA sino que las apps pueden hacerlo aprovechando la API.

La pantalla es de 6.5″ a 2430×0180, la batería de 4000mAh, carga de 45W y por dentro potenciado por un Snapdragon 675 de ocho núcleos, 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento que viene siendo norma en los One y ya debería pasar a todas las otras gamas, bah, es mi deseo personal. Se puede extender hasta 1TB con microSD.

Ya de base viene con Android 10 sin agregados molestos y se vende para AT&T y T-Mobile o directo desde la tienda de Motorola en EEUU a USD 400, en los próximos días lo tendremos localmente. Creo que con este son 12 teléfonos en un año que presentan por nuestros pagos!

Update 17/12/19

En Argentina se lanza con un precio de AR$34.999 y 18 cuotas sin interés en el sitio oficial de la maraca.

 

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here