Home HDD / SSD Samsung presenta un disco SSD portátil con lector de huellas

Samsung presenta un disco SSD portátil con lector de huellas

618
0

En el marco del Consumer Electronics Show de este año (CES 2020) Samsung presenta a su nuevo disco SSD portátil T7 Touch. El mismo destaca, entre otras cosas, por incorporar un lector de huellas dactilares; además de la protección con contraseña y el cifrado de hardware AES de 256 bits.

A ello debemos sumarle su Motion LED para determinar el estado del dispositivo simplemente con una sola mirada. Su chasis es de aluminio, aunque la empresa se las arregló para que el peso quede en 58 gramos. Las dimensiones abarcan 85 x 57 x 8 milímetros.

El T7 Touch logra velocidades de lectura a 1.050 MB/s y una velocidad de escritura de 1.000 MB/s. En otras palabras, es el doble de potente que su antecesor, el T5; y 9,5 veces más rápido que los discos duros externos tradicionales.

Es compatible con los sistemas operativos Windows, Mac y Android. Trae consigo un cable USB-C a USB-C y otro USB-C a USB-A.

Estará disponible este mismo mes en más de 30 países alrededor del mundo (aunque no especificaron más). Podremos escoger en colores negro y plata. Asimismo, habrá tres versiones distintas con sus respectivos precios:

  • 500GB por 129,99 dólares.
  • 1TB por 229,99 dólares.
  • 2TB por 399,99 dólares.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here