Home Telefonía y Celulares TCL dejará de producir teléfonos BlackBerry

TCL dejará de producir teléfonos BlackBerry

586
0
A soon-to-be released new BlackBerry smartphone, name and price yet to be revealed, is shown off behind closed doors at the Consumer Electronics Show in Las Vegas on January 4, 2017. Chinese electronics company TCL Corporation was at CES on January 5, 2017 with a plan to revive BlackBerry handsets knocked from the mobile phone throne by Apple and Google. TCL is putting its market clout behind the design, manufacture and marketing of a new portfolio of BlackBerry smartphones, trusting that its solid position in the market will renew faith in the brand. / AFP PHOTO / Glenn CHAPMAN (Photo credit should read GLENN CHAPMAN/AFP via Getty Images)

Se acuerdan que TCL fabricaba BlackBerry? se acuerdan de BlackBerry, bueno, TCL dejará de crear productos con la marca como el KEY2 y el KEYone.

La unión llega a su fin y a partir de Agosto de 2020 cada empresa seguirá por su camino con updates y soporte para los actuales usuarios hasta el 31 de Agosto de 2022.

TCL por su cuenta tiene sus propios celulares pero tiene mucha competencia de sus compatriotas de Xiaomi y Huawei como para enfocarse en eso en vez de una marca que ya no tiene llegada en la gente y quedó representando un pasado que ya fue y pocos añoran.

Lo mejor y más interesante de estos TCL eran los teclados QWERTY, claro, pero ni la marca tradicional ni los teclados alcanzan en este mercado tan competitivo, también a favor era que eran teléfonos Android pero no alcanzó eso tampoco.

Por BlackBerry lamentablemente sólo quedarán como proveedores de software, la otrora empresa gigante (antes llamada RIM) se ha achicado a su mínima expresión ¿Algún día podrán apelar a la melancolía de nuevo? Quién sabe, no creo que tengan un impacto como el RAZR de Motorola y hasta los Nokia que no son Nokia tienen mejor mercado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here