El “Jetman” Vince Reffet alcanza nuevo record de altitud

1

Dubai tiene con contrato fijo a los Jetman, este grupo de osados que cuentan con un traje/ala con motores jet pequeños y realizan pruebas de todo tipo para llamar la atención.

La última del pasado viernes 14 es que Vince Reffet alcanzó un nuevo récord despegando desde el Jumeirah Beach Residence en pleno Dubai alcanzando en tres minutos unos 1800 metros de altitud.

A los 8 segundos había alcanzado los primeros 100 metros y acelerando llegó en 12 a 200m, 19s a 500m, en 30 a 1000m en un promedio de velocidad de 240kmph. El máximo fueron 1800 metros con un descenso hasta los 1500 antes de abrir el paracaídas y descender.

En otras ocasiones han ascendido a alturas superiores pero siempre despegando desde el aire ya sea desde un helicóptero o avión en movimiento, en este caso fue en seco desde tierra.

Artículo anteriorLeak de TCL muestra otro concepto flexible: extendible
Artículo siguienteFirefox VPN, el nuevo servicio de Mozilla
TG Founder, editor principal y redactor incansable, tecnófilo y space lover, blogger y vlogger, no ingeniero, sólo autodidacta

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí