Home Browsers Firefox VPN, el nuevo servicio de Mozilla

Firefox VPN, el nuevo servicio de Mozilla

1236
1

Además de tener uno de los mejores browsers y el que sin dudas cuida un poco más de tu privacidad que el otro mayoritario 😛 Mozilla lanza un servicio de VPN para saltearse los filtros y limitaciones habituales y, además, ofrecer un extra de privacidad en la red.

Es un servicio pago así que no hay muchas diferencias con otras VPN, lo que seguramente estan ofreciendo es un poco más de confiabilidad en un mercado enorme que se utiliza para obtener algo de seguridad, privacidad ante el acoso publicitario y/o hasta un  poquito de ilegalidad.

El precio del servicio es de USD 5 por mes, el rango en el que está la mayoría, el provider por detrás es Mullvad VPN que, según Mozilla, tiene una política de no mantener logs de actividad de los usuarios utilizando el último protocolo de Wireguard (los otros dos más usados son OpenVPN e IPsec), que en teoría ofrece mejor performance y velocidad en la encripción del tráfico.

Hay aplicación para Android y Windows 10 pero todavía está en beta así que está restringido para USA por el momento, tienen servidores en más de 30 países y proximamente estará disponible en más regiones.

1 COMMENT

  1. Sigo el Blog hace un monton y tenia una duda sobre los VPN que queria sacarme antes de comprar alguno para probar.
    Quería averiguar un poco más de VPN, para saber si con algo así me salteo el bloqueo que pone el producto Flow de cablevisión fuera del país o que ponía en 2018, no se si aun lo hace.
    Me habia bajado el tunelbear (version gratis 500mb) para probar si lo configuraba en USA en teoria me iba a bloquear el contenido, pero no paso.
    Mi duda es si estos programas de VPN, te redireccionan todo el trafico del celular o solo lo que pasa por los navegadores.

    Gracias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here