Home Juegos Una semana de GeForce NOW y un millón de usuarios

Una semana de GeForce NOW y un millón de usuarios

1300
0

Esta semana Nvidia anunció que la plataforma de streaming de la marca había alcanzado el millón de registros, algo esperable ya que permite una hora de juego sin cargo por día con lo que se puede probar a gusto el sistema sin entrar en la suscripción mensual.

Este período dura 90 días, luego sí o sí hay que pagar pero le ha permitido a este millón entrar rápidamente en las estadísticas, habrá que ver cuántos de estos se quedan en la plataforma luego de los primeros tres meses.

Durante las pruebas de la beta cerrada habían participado 300k usuarios jugando unas 70 millones de horas, desde el lanzamiento la plataforma permite utilizar las licencias que uno posea de las tiendas de Steam, Epic Games Store, Origin (EA), y uPlay (Ubisoft) pero Activision se bajó de golpe a los pocos días. Los juegos en la plataforma ya alcanzan los 1500 títulos.

Otra novedad es que Cyberpunk 2077 estará disponible en la plataforma desde el día de su lanzamiento y si no se posee ningún juego está siempre disponible el acceso a los 30 títulos más jugados Free to Play desde Fortnite hasta League of Legends.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here