Home Juegos SEGA festeja sus 60 con la Game Gear Micro

SEGA festeja sus 60 con la Game Gear Micro

1016
1

Por el 60 aniversario de SEGA tenemos un producto que no tengo ninguna duda será un éxito ¿Por qué? Porque nostalgia y practicidad: Game Gear Micro.

Sí, es uno de esos dispositivos electrónicos que debería verse más seguido como se veía en los 80s, pero con esa combinación de costos super reducidos y modernidad que permite hacerlos en masa, prácticos y hasta descartables (aunque serán de colección).

sec01 image01Los Game Gear Micro son pequeñas consolitas que usan dos pilas AAA o una conexión USB, con una pantalla ínfima de 1.15″ a 240×180 y en cuatro modelos y con clásicos como Sonic, Shining Force, Gunstar Heroes y OutRun. Cada una con el color del juego para “diferenciarlas” aunque da igual si fuesen de un sólo color, la idea es genial. También permite guardar estadao del juego, algo que en los 90s no se podía.

El costo por el pack es de 21.912 yenes que serían unos USD 200, lo que si lo pensamos bien es extremadamente caro considerando que una consola nueva se puede comprar por la misma cifra pero ¿Tendría el mismo sabor coleccionable? No lo creo! Lo pienso y no tengo ninguna duda de la genialidad de esto.

1 COMMENT

  1. Uff, leo esta nota y me acuerdo que tengo mi Game Gear que precisa un cambio de capacitores para volver a funcionar. Algun dia la arreglare.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here