Primeros leaks de lo que será el futuro de la gama media de Motorola donde, con cierta suerte y habilidad, se han ido posicionando mejor que en las gamas altas a fuerza de buenos precios y specs aceptables.

El Moto G es el modelo más vendido de la marca y añadir 5G al mismo es prácticamente el punto de venta que le faltaba para estar a tiro para las futuras redes, digo futuras porque si bien en algunos países ya empezó la implementación no es así para el resto del mundo.

Las specs son un poco más de lo mismo, Snapdragon 765, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento, un array de múltiples cámaras con sensores de 48MP, 5MP Macro, 8MP Wide y 2MP de profundidad, pantalla FHD+ a 90Hz (esto sí es relevante en un gama media) y el resto de specs esperables.

Hasta hace poco se rumoreaba de un “Motorola Edge Lite” pero al parecer era este, el Moto G 5G o el nombre que lleve cuando sea lanzado al mercado.

Al mismo tiempo sale a la venta (en algunos países) el Edge normal, es decir, no el Plus que era de specs altas y precio elevado sino uno más accesible.

Utiliza specs parecidas pero con pantalla de 6.7″ con refresco de 90Hz, el Snapdragon 765G, modelos de 4 y 6GB de RAM, 128GB de almacenamiento, un array de cámaras 64MP + 8MP + 16MP, y un precio de USD 700, esto va marcando el precio también para el Moto G 5 G que debería estar por debajo de éste (y seguro habrá otro en el medio).

motorola Edge

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here