Inicio Telefonía y Celulares Las especificaciones del Vivo Y70 se filtran antes de su anuncio oficial

Las especificaciones del Vivo Y70 se filtran antes de su anuncio oficial

0

Vivo es una marca que pertenece al conglomerado BBK Electronics. Digamos que es el grupo dentro del cual también están firmas como Oppo, OnePlus y Realme; entre otras.

La primera mencionada tiene programado lanzar un nuevo smartphone conocido como Vivo Y70, una variante devenida de su primogénito Vivo Y70s. Si bien todavía falta para conocer su aspecto, una filtración permite percatarnos de cuáles serán sus especificaciones técnicas y precios. Y al parecer, estaremos ante uno de los móviles con 5G más baratos del mercado en la actualidad.

Así sería el Vivo Y70 por dentro

El terminal estaría potenciado por el procesador Exynos 880 de Samsung (octa-core a 2,0 GHz) y le acompañaría la GPU ARM Mali-G76 MP5. Gracias a este SoC la conectividad 5G estará garantizada.

La diagonal de la pantalla continúa siendo un misterio, aunque se estima que llegará con resolución Full HD+ y una tasa de refresco “clásica” a 60 Hz. Dispondremos de 128GB de almacenamiento interno, mientras que para la RAM podremos optar por 6GB u 8GB.

Detrás colocarían triple cámara: sensor principal Samsung GM1 de 48MP, un ultra gran angular de 8MP y un sensor de profundidad de 2MP. La frontal contendría una sola lente de 8MP.

Su batería de 4.500 mAh soportaría carga rápida a 18 W mediante conector USB tipo C de por medio. A falta de tener noción de la fecha de revelación, la filtración termina con los precios para China:

  • 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno a CNY $1.798 (254 dólares estadounidenses).
  • 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno a CNY $1.998 (283 dólares estadounidenses).

Si esos valores estuvieran en lo correcto, entonces podríamos estar ante un teléfono con buena relación calidad-precio y quizás se convierta en una opción interesarte a comprar e importar. Si quisieras hacer ello, aparte de toda la cuestión impositiva y de trámites, otro ítem fundamental que hay que considerar para el correcto funcionamiento del aparato en tu país son las bandas de frecuencia.

Dejá una respuesta