Home Telefonía y Celulares Vivo Y51s es un móvil con 5G económico

Vivo Y51s es un móvil con 5G económico

20
0

Vivo es un fabricante que pertenece al conglomerado BBK Electronics, dentro del cual también están otras firmas como Oppo, OnePlus y Realme. La primera mencionado nos trae en el día de hoy al nuevo Vivo Y51s, un smartphone que destaca por su relación calidad-precio… especialmente por brindar 5G a un valor accesible/asequible.

Nuevo Vivo V51s

Vivo Y51s 01

Este terminal cuenta con una pantalla LCD de 6,53 pulgadas a resolución Full HD+ y relación de aspecto 19.5:9. Tiene una cámara perforada en ese display y logra un aprovechamiento del 90,72% con respecto al resto del frontal.

Vivo Y51s 07

Para el procesador decide apostar por Samsung, concretamente tenemos un Exynos 880. Se trata de un SoC compuesto por ocho núcleos con una frecuencia máxima a 2 GHz y con la GPU Mali-G76 MP5 como compañera.

Vivo Y51s 02

Gracias a ese chipset es que este teléfono dispone de conectividad 5G. También posee 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno.

Vivo Y51s 03

La cámara posterior apuesta por una lente principal de 48MP, sensor de profundidad de 2MP y un macro también de 2MP. Por su parte, la cámara frontal contiene 8MP.

Vivo Y51s 06

Su batería llega a los 4.500 mAh y soporta carga rápida a 18 W. El principal “pero” en este ítem es que se carga por medio de un conector micro USB.

Vivo Y51s 05

Ejecuta Android 10 de fábrica recubierto por Funtouch OS 10.5, la capa de personalización propia de Vivo. El lector de huellas dactilares está colocado en uno de sus laterales.

Disponibilidad y precio

Vivo Y51s 04

El Vivo Y51s viene en colores negro, blanco y azul. Ya puede reservarse desde su web oficial y saldrá a la venta a partir del 29 de julio en China. Su precio está fijado en 1.798 yuanes, eso equivale a unos aproximados 256 dólares estadounidenses.

Justamente de su valor es que destacamos el ser un teléfono con 5G de lo más barato. Incluso puede que te sea válido como una opción a comprar. En caso de ser así, desde Tecnogeek te recomendamos que, más allá del tema importación e impositivo en tu país, también te fijes en lo referente a las bandas de frecuencia para estar seguro de que funcionará.

Fuentes: GSMArenaGizmochina

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here