Inicio General Mercado Libre anuncia inversión de 27 millones de dólares en México

Mercado Libre anuncia inversión de 27 millones de dólares en México

0

Mercado Libre informa de una inversión a realizar en México de 27 millones de dólares estadounidenses para la construcción de un centro de distribución en el oeste de dicho país. La intención central es acelerar las entregas en esa región.

Jaime Ramírez, Director de la Región Andina de la empresa, comentó lo siguiente al respecto:

“Las generaciones que han crecido con contenidos bajo demanda como Netflix o Spotify, cada vez desean recibir sus productos más rápido, incluso el mismo día o al siguiente”.

Una de las principales diferencias actualmente entre las plataformas de e-commerce deviene en la logística. Por lo tanto, reducir los tiempos de envíos marcaría una ventaja frente a la competencia.

La infraestructura contará con 60.000 metros cuadrados y estará ubicada en el estado Jalisco. Javier Dolcet, jefe de operaciones de Mercado Libre en México, estima que en noviembre estaría en funcionamiento la mitad de su capacidad.

A comienzos de este año la firma había anticipado una inversión de U$S 420 millones para este 2020. Eso equivaldría a un aumento del 46% con respecto al año anterior.

FuenteiProUp
Artículo anteriorVivo Y51s es un móvil con 5G económico
Artículo siguienteHuawei, Oppo y Xiaomi se apuntan para lanzar móviles con el nuevo Dimensity 720
Periodista apasionado particularmente por la tecnología en general. Curioso. Cinéfilo. Argentino. Podés contactar conmigo por medio de Twitter o a través de mi correo electrónico.

Dejá una respuesta