sábado, febrero 10, 2024
Home Microsoft La XBox Series X llega en Noviembre

La XBox Series X llega en Noviembre

9
0

Microsoft ya está dando más detalles de su próxima consola y la fecha no es dato menor porque, claro, no hay todavía ni siquiera reviews directos y faltan pocos meses pero ¡Ya se viene!

La Series X es la más nueva y moderna consola de Microsoft y la fecha abre el juego para ya tener una base consolidada antes de las fiestas. Llegar antes de Diciembre permite alcanzar una distribución y logística más refinada para las fiestas que suelen ser la época de mayor ventas de estos equipos.

Lo que no vendrá en Noviembre es el Halo Infinite! Así es, si bien tuvimos premiére hace poco no vamos a tenerlo con el lanzamiento de la consola porque se atrasa hasta ele 2021. Lo que sí promete Microsoft es hasta 100 títulos optimizados para la nueva consola.

Es un año extraño, ya lo sabemos, así que tal vez sea lo más desprolijo porque depende de cada estudio de desarrollo de juegos. Lo ideal en estos lanzamientos es que el hardware vaya acompañado de una top list de juegos AAA y no de reciclaje de lo anterior porque ¿Por qué comprarías la consola nueva para jugar lo mismo?

¿Qué podrán ofrecer de distinto? Más allá de las prestaciones (muy superiores) los juegos como mucho agregan HDR, más texturas y mejor fluidez, pero son los que ya estan disponibles en el mercado. ?‍♂️

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here