Home Telefonía y Celulares Motorola lanza el Moto G8 Power Lite en Argentina

Motorola lanza el Moto G8 Power Lite en Argentina

66
0

La pandemia atrasó o distorsionó algunos lanzamientos pero Motorola sigue poniéndolos en marcha, un ejemplo es esta nueva versión de la familia G8 con mucha batería pero bastante económico.

Ya tenemos en el mercado varios G8 incluyendo el Power, el Power Lite es la versión menor de esta familia pero que conserva la batería de este: 5000mAh.

Con un SoC Mediatek MT6765 Helio P35 (12 nanómetros) de ocho núcleos no será el equipo más potente del mercado pero es la idea justamente, más duración de batería. Se suman 4GB de RAM y unos interesantes 64GB de almacenamiento (expandibles por microSD) que hoy en día son indispensables (debería ser lo mínimo). El sistema operativo es Android 9.

La pantalla es sencilla, IPS LCD, con 6.5″ y una resolución de 720 x 1600, obviamente es poco para la gama media pero es uno de los tantos puntos donde recorta para mantener un precio competitivo.

Las cámaras incluyen el sensor de 16MP que venimos viendo en los Moto con un Macro de 2MP y un sensor de profundidad también de 2MP, la cámara frontal es de 8MP en un pequeño notch en el centro de la pantalla.

El precio, que es lo que importa, de lanzamiento es de $18.999.- en la tienda oficial de la marca donde también estan los otros equipos de la línea G8.

Tenemos equipo para Review así que pronto tendrán el video review de todas las características completas y la impresión que nos da su uso!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here