Home Telefonía y Celulares Asus ZenFone 7 conserva su cámara rotable

Asus ZenFone 7 conserva su cámara rotable

0
19

No soy fan de los teléfonos con cámaras que se mueven o exponen porque pienso en la duración pero ¿Acaso alguien usa teléfonos así por más de un año? Olvidémonos de nuestros presupuestos sudamericanos, me refiero a presupuestos que permiten el recambio es anual, así que no es de extrañar que Asus tomara para su Zenfone 7 el mismo mecanismo del Zenfone 6 que parece que les gustó.

Lo interesante de este mecanismo es que permite utilizar las cámaras principales para tomar selfies, eso implica nada de punch-hole ni notch sino una bandeja de cámaras que rota y se muestra por arriba con los mejores sensores del teléfono que ahora suman mejor foco, telephoto, mejorando el mecanismo y achicando el motor agregando más torque.

El ZenFone 7 viene en versión normal y la Pro, usando el Snapdragon 865+ (igual que el ROG Phone 3, el ZenFone 7 usa el 865 normal), los sensores son el mencionado telephoto con lente de 80mm, zoom 3x, con estabilizador al igual que el principal que es de 64MP (Sony IMX686) que puede capturar video en 8K y 30fps o 120fps en 4K! , uno ultra wide de 12MP que hasta tiene autofoco y Dual Pixel AF, el video ofrece HyperSteady y el ultra wide puede usarse como Macro ya que el autofoco que tiene permite esas distancias cortas. Es muy interesante el set de cámaras en este equipo.

asus zenfone 7 ve zenfone 7 pro tanitildiLa pantalla es una AMOLED de 6.67” (fabricada por Samsung) con Gorilla Glass 6, 2400×1080, HDR10+ y refreco de 90Hz, sin diferencia entre los dos modelos, sólo cambia el SOC un poco y memoria.

Hablando de memorias, el Pro ofrece 256GB y 8GB de RAM, el normal 128GB y 6/8GB de RAM, batería de 5000mAh, cargador rápido de 30W, la verdad que son pocas las diferencias entre uno y otro y el recomendable es el 7 Pro por más memoria, ignoro por qué lanzaron dos telefonos tan iguales.

Estarán disponibles desde el 1ro de Septiembre a unos €635/$750 para el más chico, €800/$950 para un ZenFone 7 Pro de 256GB/8GB, precios de Taiwan.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here