Home Gadgets Amazon Halo, el wearable de fintess sin pantalla

Amazon Halo, el wearable de fintess sin pantalla

20
2

Creo que tal vez encontró el formato más pragmático Amazon aquí, una banda para medir tu presión, pulso, peso y todo lo que cualquier fanático del fitness necesita… pero sin pantalla! Puede sonar ilógico pero ¿Acaso no usamos el celular para todo?

De esta forma podemos omitir algo que no sólo es costoso sino que requiere mucha batería, aumentando la autonomía y dándole una forma más discreta.

La Halo Band va emparejada con la aplicación Halo así que la comunicación es de una a la otra para sumarizar los datos y monitorear el estado de uno día a día. Incluye micrófonos para medir cómo hablás, acelerómetro, sensor de temperatura, ritmo cardíaco, etc.

Lo del micrófono es curioso pero la idea es medir cómo estás emocionalmente y el nivel de stress a partir de lo que uno dice, mucho machine learning ahí, pero Amazon ya tiene tantas cosas con micrófonos escuchándote que esta debería ser la menos problemática 😛

No tener pantalla le permite unos 7 días de duración para la batería con lo que se vuelve ideal para este tipo de uso y no tener que estar cargando todo el tiempo, para early adopters estará a USD 65 aunque el precio subirá hasta USD 99, la suscripción mensual es de USD 4 por mes más impuestos y con seis meses de servicio gratis para estos que entren. Hay tres colores, negro, rosado y plata y habrá más disponiles entre usd 15 a 20.

2 COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here