El dron casero de vigilancia: Ring Always Home Cam

39
1

Hay productos geniales y hay productos geniales a primera vista pero que, luego de pensarlo un poco, me dan un poquito de miedo y esta cámara de seguridad de Ring es todo eso y más.

Piensen en un dron policial de vigilancia pero en tu casa, apenas suena una alarma, poder recorrer tu domicilio hasta encontrar al ladrón. Suena genial pero todo esto si confiamos en la privacidad que usualmente NO CUIDA Ring que le es sabido da acceso a la policía a tus cámaras.

Pues bien, este dispositivo es un pequeño dron autónomo que podría darte una perspectiva del escenario e idenfificar ladrones si estás lejos o por seguridad para no exponerte, obviamente al capturarlos en video a 1080p el caco quedará expuesto y no tendrá muchas opciones.

Me parece genial, pero, como dije, no confío en Ring 😛 pero está divertido a USD 249.99 no será barato pero parece acorde a lo que ofrece.

1 COMMENT

  1. Por 250 dolares, mínimo debería incluir una 9mm accionable remotamente. Seria una versión doméstica de los Hunter Killer de Skynet… 🙂

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here