Home Telefonía y Celulares Motorola lanza un nuevo One en Argentina: Fusion

Motorola lanza un nuevo One en Argentina: Fusion

39
5

La familia “alternativa” de Motorola, que no es las clásicas C-E-G-X-Z es la One, espacio que se reserva la marca para equipos distintos donde suelen experimentar con algunas ideas más locas, tiene nuevo miembro que, creo, es ya el séptimo de los One (lo anunciaron hace unos meses atrás).

No, no tiene Android One! Aviso esto porque sólo el primero de esta familia tuvo ese sistema pero todos los demás traen Androids puros, en este caso Android 10 con My UX, y con características que estan entre un G8 y G9 pero con algunas cositas distintas.

Vamos a los detalles de specs, hablamos de un Snapdragon 710 (8 núcleos) con 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento, con slot microSDXC para expandirla.

La pantalla es de 6.5″ IPS LCD a 1600×720 lo que no es una full HD y tal vez sea raro para estos equipos pero eso repercute favorablemente en el precio. Detalle interesante: tiene un botón dedicado para Google Asistant que Samsung ya probó con Bixby pero, claro, nadie usa Bixby, así que hay que ver, por ahí resulta muy útil con el asistente de Google.

IMG 20201002 160111840El punto de venta fuerte es el array de cámaras, una principal de 48MP f/1.7 wide, un ultra wide de 8MP, macro de 5MP y sensor de profundidad de 2MP. El video da un máximo de 1080p a 30fps o 4K a 30fps. La cámara frontal se encuentra en un notch y es de 8MP.

La conectividad ofrece Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, dual-band, Wi-Fi Direct, hotspot, el Bluetooth es 5.0 con A2DP y LE, obviamente con GPS, GLONASS, Galileo y BDS, Radio FM y conector USB Tipo C.

La batería ya está en los tamaños “power” con 5000mAh que, estimo yo, ya es el estándar 2020 para equipos de larga duración.

El precio en la Tienda Motorola es de unos $29,999 que lo ubica en el medio entre el G8 normal y el One Hyper o al mismo costo de un G8 Plus. Según me dijeron ellos mismos, el usuario de G es usuario de G y no sale de esa línea, interesante estadística.

Ya tenemos equipo para review así que muy pronto video review del equipo!!

5 COMMENTS

  1. Fabio, sabes si tienen pensado traer a Argentina el moto one fusión en su versión plus? No me quiero apresurar a comprarme otro celular sin tener la certeza de si lo van a presentar o no.
    Muchas gracias!!

      • Muchas gracias, Fabio, por tomarte el tiempo en responderme.
        Es una lástima que él fusión plus no llegue a la Argentina, es un muy lindo equipo visualmente y con unas especificaciones muy buenas.

        Saludos

  2. Hace una semana se me dio por comprar un Smartphone. Hace 2 años que estoy sin uno. Y realmente el One Fusion Plus es el que mejor concuerda con precio-calidad de la gama. Estamos a 24/02/2021 y aún no hay novedades de este móvil. Tenias razón Fabio. La gama G9 es lo único que se consigue.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here