Home Cámaras Digitales Necesitás una cámara ridículamente cara? Zeiss ZX1

Necesitás una cámara ridículamente cara? Zeiss ZX1

37
2

Hay cámaras que lo valen por lo que son y otras por lo que representan, un ejemplo del gasto menos pragmático del mundo sería la Zeiss ZX1 de USD 6000 por unidad que seguramente NO LO VALE pero ¿Lo querés? Pagalo!

La ZX1 ofrece un sensor de 37 megapixeles full-frame con un feltne fijo de 35mm f/2.0, viewfinder electrónico y una pantalla de 4.3″ que utiliza una variante de Android para controlar la cámara además de incluir una versión de Adobe Lightroom, WiFi, USB-C y unos 512GB de almacenamiento ya incorporados.

Eso suena muy bien pero no justifica el valor, claro, con equipos excelentes en el rango de los USD 3000 como la Sony RX1 de 2015que utiliza, justamente, el mismo sensor full-frame y lentes de Zeiss de similares características… O la Leica Q2 que ronda los 5000 y ya es objeto de lujo, los 6000 de la Zeiss no tienen sentido pero bueno, quién puede y quiere, que lo tenga 😀

 

2 COMMENTS

  1. Pero mirá esa simpleza de líneas, ese diseño minimalista, ese desapego a los botones y controles, ese tono mate, ese logo tan destacado. ¿Cómo no vas a pagar 6000 dólares por ese objeto de pertenencia?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here