Home Apple Apple presentó los iPhone 12, mini y Pro Max

Apple presentó los iPhone 12, mini y Pro Max

47
1

Nuevos integrantes de la familia de iPhones y con el esperado A14 como SOC por dentro, son dos, en dos tamaños y con algunas novedades para el iPhone.

Estamos hablando de equipos con 5G desde ya, pantallas OLED, Ceramic Shield para la pantalla desarrollado por Corning (ya usado en el Watch Series 5), procesador A14 Bionic que ya vimos en el último iPad, la incorporación del MagSafe para conectar cosas detrás y, de paso, usarlo para la carga inalámbrica, las diferencias se dan por algunas capacidades diferentes y el tamaño físico, de hecho, el mini tiene su mercado bastante asegurado para aquellos que ya no dan más de teléfonos gigantes 😀

iphone12 pro scaledDetalle interesante es que Apple se “ahorra” el cargador y sólo aporta un cable Lightning-USB-C y un “jódase” al que quiera cargarlo, deberá obtener un cargador por su propia cuenta. Por otra parte los Pro Tendrá soporte de fotos RAW con propio formato: Apple ProRAW, para las fotos manuales y los fans de las fotografías. Los sensores son de 12 MP tanto el general como los telephoto y ultrawide, el normal y el mini carecen del telephoto y el sensor TOF 3D LiDAR.

apple iphone 12 color blue 10132020El iPhone normal y el Pro contarán con pantalla de 6.1″, el Mini 5.4″, el Pro Max contará con pantalla de 6.7″ (bestial).

El iPhone 12 costará unos USD 799 y estará disponible a partir del 23 de Octubre, el Mini unos USD 699 desde el 13 de Noviembre, el Pro unos USD 999 desde el 23 de Octubre y el Pro Max USD 1099 disponible el 13 de Noviembre.

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here