Home Cámaras Digitales Canon PowerShot Zoom ¿un catalejo o una cámara?

Canon PowerShot Zoom ¿un catalejo o una cámara?

52
0

Esta cámara de Canon es realmente rara, como un catalejo pero cámara, no se si es lo que uno necesita pero creo que no está nada mal. Me gusta que exista todavía margen para formatos no-tradicionales.

Es para un uso muy específico pero este producto, además, proviene de un crowfunding que realizaron en Japón y se terminó en transformar en un producto de la marca que ahora exportará a occidente.

psz2Esta cámara-catalejo cuenta con un bestial zoom con distancias focales de 100 y 400mm con un equivalente digital de 800mm, con f/5.6-6.3 por lo que seguramente es más para usar en pleno día que con baja luminosidad pero es entendible considerando el zoom que ofrece y el pequeño tamaño.

El sensor es de 12 megapixeles con 1/3″ de tamaño y tiene un pequeño viewfinder digital para ver la toma. Para deportes parece un dispositivo casi ideal porque enfocar y tomar una buena foto con un teléfono de cosas lejanas y en movimiento suele ser complicado pero el formato de éste catalejo permite apuntar más rápido y directo.

Cuenta con conector USB-C, slot microSD, WiFi y Bluetooth a un precio de USD 299.99 en EEUU el mes que viene.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here