Inicio General El mercado de las PCs vuelve a crecer casi un 13%

El mercado de las PCs vuelve a crecer casi un 13%

2

Según la empresa de analíticas Canalys el mercado de PCs creció un 12.7% de año a año en este Q3. Sí, cuando decían que la PC estaba muerta el confinamiento y el COVID19 demostraron que, al fin y al cabo, si querés ser productivo en tu casa necesitás una computadora en serio y no algún equipo viejo y lleno de polvo, totalmente desactualizado, como lo que se encontraron muchos.

El mercado es así, cambiante, pero este es un cambio que posiblemente persista porque ¿Quién quiere tener que volver a salir a comprar a las apuradas? Además en muchas oficinas ya se estudia el paso al home office de manera casi permanente así que el mercado de PCs se revitaliza naturalmente.

De los más grandes fabricantes es Acer el que mayor ha crecido con 15% seguido por Apple un 13.2%, HP un 11.9% y Lenovo un 11.4% pero, curiosamente, Dell, uno de los que uno hubiese esperado creciera, bajó un 0.5%, algo rarísimo o tendrá que ver con la pobre oferta tal vez demasiado centrada en nichos que no eran los que más necesidad tuvieron estos últimos meses.

Y por casa cómo ha resultado? compraste equipo nuevo durante la cuarentena o ya estabas debidamente preparado porque PC Master Race?

2 COMENTARIOS

Dejá una respuesta