Home Telefonía y Celulares Xiaomi y su cargador inalámbrico Mi de 80W

Xiaomi y su cargador inalámbrico Mi de 80W

17
2

Si bien ya existen cargadores potentes, y algunos también inalámbricos, completar la carga de una batería de 4000mAh en 20 minutos parece innecesariamente exagerado, pero eso es lo que hace este cargador.

Con una potencia de 80 Watts es mucho más potente que cualquier cargador de pared que solemos tener a mano, aun los de carga rápida, aunque obviamente es necesario que el teléfono que estemos cargando esté preparado para esto o simplemente se freirá.

Con un Mi 10 Pro modificado la gente de Xiaomi demostró su super cargador, la batería de 4000mA llega al 50% en 8 minutos y en 19 al 100%.

En la actualidad Xiaomi vende el Mi 10 Ultra con un cargador de 65W y llena su batería de 4500mAh en 40 minutos, lo que ya estaba de por sí más que bien.

¿Por qué de pronto tanta velocidad de carga? No es algo muy común en occidente, según cuenta The Verge, sino que es más bien una carrera entre Xiaomi y Huawei en China que vienen acelerando entre ellos en su mercado tan particular.

Con la llegada del Magsafe y la carga inalámbrica al iPhone lo hace ver como un tierno competidor que apenas carga a 15W y que, para colmo, ni siquiera incluye el cargador en la caja.

No se sabe si el Mi 10 Ultra soportará este cargador bestial pero es posible que muy pronto lo veamos en acción.

2 COMMENTS

  1. La pregunta del millon en estos casos es siempre la misma.. cuanta vida se reduce a la bateria cargandola tan salvajemente?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here