Home Drones DJI lanza el Mini 2 mejorando el anterior y a unos USD...

DJI lanza el Mini 2 mejorando el anterior y a unos USD 449

36
0

4K en un mini-Dron por USD 449? Es más barato que una GoPro!

Bueno el nuevo cuadracóptero de DJI es una versión mejorada del Mavic Mini del año pasado con algunos detalles más que interesantes pero con un peso de 249 gramos que le permite no tener que ser declarado ante la FAA en USA y otras organizaciones de control en el resto del mundo.

mavic mini 2 table scaledPara hacerlo más interesante cambiaron el WiFi por OcuSync 2 que es la versión propietaria de conectividad de DJI que le da unas 2.5 veces más alcance y deja de depender de la señal de WiFi que suele ser más fácil de perder e interferir.

Usa el mismo controlador que el Mavic Air 2 pero sin los sensores que le permiten al modelo mayor evitar obstáculos, el video crece de 2.7k a 4K en unos 30fps (100Mbps de bitrate) , puede tomar fotos RAW en vez de sólo JPG y ajusta automáticamente la exposición. El sensor es bien pequeño con apenas 1/2.3″ y en 1080p ofrece 60fps.

mavic mini 2 package scaledLa velocidad máxima es de unos 57km/h y la batería dura 31 minutos soportando ráfagas de hasta 38km/h de viento. Desde ya que no es un dron profesional de largo alcance ni para llevar cámaras pesadas, es un mini dron para hacer unas escenas simples y poder lograr tomas que normalmente no harías pero, al mismo tiempo, que entre en un pequeño bolso de mano.

Por USD 499 viene el Mini 2 con el controlador y una batería y hay un pack Fly More Combo de USD 599 con tres baterías, un hub de carga y un bolso para levarlo, me parece mejor opción todavía porque a 30 minutos la batería la diversión se termina rápido.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here