Home Telefonía y Celulares Moto G Stylus (2020) comienza a actualizarse a Android 11

Moto G Stylus (2020) comienza a actualizarse a Android 11

37
0

Motorola avanza en su camino de distribuir software renovado a sus terminales compatibles. Hoy es momento de hablar del Moto G Stylus (2020), el cual también es conocido como Moto G Pro en otros territorios, aunque es el mismo móvil al fin y al cabo.

Los dueños de este teléfono comercializado en Reino Unido son los primeros en confirmar la recepción del update a Android 11. El mismo tiene un peso de 1.103,8MB (algo más de 1GB) e incorpora el parche de seguridad de Android del mes de enero de 2021. La siguiente imagen es una captura de pantalla de un Moto G Stylus (2020) a punto de descargar el paquete:

Con Android 11 el smartphone también dispone de ahora en más las nuevas funcionalidades características de esta versión del sistema operativo de Google, como las notificaciones de conversación, las burbujas de chat, el permiso único para la ubicación y el micrófono, entre otras.

Si se diera el caso en que fueras usuario del equipo protagonista de este artículo, entonces podés dirigirte al apartado “actualización de software” y verificar si está disponible el update. Pero si todavía no te figura nada, ¡no desesperes! La disponibilidad suele producirse de forma gradual en este tipo de situaciones, así que tocará esperar un poco más.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here