Home Juegos Microsoft finalmente adquiere ZeniMax y se hace de Bethesda Softworks

Microsoft finalmente adquiere ZeniMax y se hace de Bethesda Softworks

20
0

El mundillo XBox tiene un nuevo pase que implica no sólo la famosa Bethesda Game Studios sino más estudios de videojuegos como id Software, ZeniMax Online Studios, Arkane, MachineGames, Tango Gameworks, Alpha Dog, y Roundhouse Studios.

Muchos de los juegos producidos por estos estudios podrían llegar a transformarse en exclusivas para PC y XBox o lanzamientos diferidos con respecto a la PlayStation y Switch, todavía eso no se conoce pero la compra de 7500 millones fue aprobada por el ente regulador europeo y eso confirmó la operación.

Considerando que las últimas movidas de Bethesda no habían sido muy buenas creo, personalmente, que esta compra le dará un impulso extra. Podrás no ser fan de Microsoft pero todo lo que ha producido para XBox desde su propia dirección fue en el camino correcto y Phil Spencer, el jefe de XBox lo tiene muy claro.

La operación respetará los acuerdos previos con Sony como Deathloop y GhostWire: Tokio que son exclusivas de la PS5 por un tiempo pero para los PC Master Race es una buena noticia ya que seguramente muchos de esos juegos serán debidamente portados a PC y para los usuarios de Xbox Game Pass también se sumarán muchos juegos nuevos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here