Home Microsoft Primer leak de Windows 11 nos muestra un poco del futuro de...

Primer leak de Windows 11 nos muestra un poco del futuro de Windows

28
0

No es de sorprender que existan leaks pero que aparezca una copia completa de Windows 11 en redes ES un leak importante aunque, por lo que podemos apreciar, tampoco es que sea tan loco lo que podemos observar.

Este leak nos muestra una versión incompleta de lo que será la futura versión de Windows que tendrá un obvio maquillaje nuevo y un menú de inicio en el medio al estilo MacOS (innecesario) y se parece mucho a lo que ya se había visto en el ahora cancelado Windows 10X.

Desde que Microsoft se puso a simplificar la interfaz para dispositivos de dos pantallas surgió la idea de remasterizar toda la experiencia y llevarla en ese sentido. La barra de tareas simplificada sin Live Tiles (a mi me gustan pero bueno) funcionando casi igual que en el sistema operativo de Apple. Tal vez para agradar más a esos usuarios? Puede ser.

También se suman bordes redondeados (otra cosa que nadie necesitaba :P). Obviamente falta mucho trabajo en adaptar todas las apps al nuevo esquema visual y a reemplazar otras totalmente como la Windows Store que, se sabe, tendrá mucho trabajo por delante.

Por ejemplo los widgets todavía no están implementados en el desktop pero sí están incluídas las funciones para maximizar una ventana en distintos “tiles” (todo vuelve a Windows 1.0 ja!), ya hay sí un nuevo sonido de inicio (otro cambio irrelevante) y una mejor App para XBox y Game Pass que, no tengo dudas, es parte del foco de todo esto.

Microsoft estaría revelando la nueva versión (supongo que una más completa que este leak) el 24 de Junio y se supone que irá con el 11 definitivo como nombre.

Les dejamos aquí una galería de screenshots:

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here