Inicio Apps Canonical dará soporte para Blender 3D (en todas las plataformas)

Canonical dará soporte para Blender 3D (en todas las plataformas)

0

Si nunca usaron Blender no hay problema, es un programa excelente, genial, muy poderoso pero, también, con una curva de aprendizaje enorme.

Este software para creación en 3D es puro software libre y enteramente gratuito pero con una calidad que está a la altura de los más caros y complejos a nivel profesional.

Pero tiene otras ventajas además de ser gratuito y excelente y es que funciona en múltiples plataformas, tiene ports para Linux, Windows y MacOS.

Canonical, la empresa detrás de Ubuntu, quiere dar soporte para Blender y, así de interesante como suena, lo hará para todas estas plataformas.

Es posible que de las tres sea Linux la que pueda tener mayor complejidad (por los drivers de video solamente) así que no debería haber muchas diferencias pero lo bueno es que una empresa brindará soporte técnico a cambio de un fee por un software libre multiplataforma y no por cualquiera, es Blender!

Los precios y planes de Canonical:

What’s IncludedStandardAdvanced
Phone and ticket support24×524×7
Severity 1 response time4 hours1 hour
Severity 2 response time8 business hours2 hours
Severity 3 response time12 business hours6 hours
Severity 4 response time24 business hours12 hours
Price per year$500$1,000

Poco a poco el software libre va encontrando su modelo de negocios, en este caso Blender 3D se asocia a Canonical y, para mi, es una excelente noticia.

VIABetanews
Artículo anteriorReseña de la cámara EZVIZ C6CN – Review
Artículo siguienteMicrosoft presentó oficialmente Windows 11
TG Founder, editor principal y redactor incansable, tecnófilo y space lover, blogger y vlogger, no ingeniero, sólo autodidacta

Dejá una respuesta