Home Apps Canonical dará soporte para Blender 3D (en todas las plataformas)

Canonical dará soporte para Blender 3D (en todas las plataformas)

0
716

Si nunca usaron Blender no hay problema, es un programa excelente, genial, muy poderoso pero, también, con una curva de aprendizaje enorme.

Este software para creación en 3D es puro software libre y enteramente gratuito pero con una calidad que está a la altura de los más caros y complejos a nivel profesional.

Pero tiene otras ventajas además de ser gratuito y excelente y es que funciona en múltiples plataformas, tiene ports para Linux, Windows y MacOS.

Canonical, la empresa detrás de Ubuntu, quiere dar soporte para Blender y, así de interesante como suena, lo hará para todas estas plataformas.

Es posible que de las tres sea Linux la que pueda tener mayor complejidad (por los drivers de video solamente) así que no debería haber muchas diferencias pero lo bueno es que una empresa brindará soporte técnico a cambio de un fee por un software libre multiplataforma y no por cualquiera, es Blender!

Los precios y planes de Canonical:

What’s Included Standard Advanced
Phone and ticket support 24×5 24×7
Severity 1 response time 4 hours 1 hour
Severity 2 response time 8 business hours 2 hours
Severity 3 response time 12 business hours 6 hours
Severity 4 response time 24 business hours 12 hours
Price per year $500 $1,000

Poco a poco el software libre va encontrando su modelo de negocios, en este caso Blender 3D se asocia a Canonical y, para mi, es una excelente noticia.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here