Home Placas de Video La beta de New World de Amazon está friendo algunas RTX 3090

La beta de New World de Amazon está friendo algunas RTX 3090

41
2

Amazon está en plena beta del nuevo MMO New World y como es novedad es obvio que muchos de los gamers más activos, streamers y demás lo están probando. Algunos de ellos poseen una placa de video RTX 3090 porque, claro, pueden 😀 pero son ellos los que están en lágrimas en este momento.

Al parecer no una sino varias 3090 se han quemado por usar el New World, un horror considerando el precio y la poca disponibilidad que hay de estas placas.

Ya hace un tiempo que los fabricantes de GPUs han cambiado cómo funcionan las temperaturas de sus procesadores para evitar esto pero por lo visto la gente de Amazon se las ingenió para arruinarlas porque usuarios de RTX3090 de EVGA sufrieron las consecuencias:

Y la solución es limitar la cantidad de FPS que puede dar el juego, si se deja en ilimitado algo en el juego le exige al máximo y supera la capacidad de potencia instalada o, posiblemente, la placa tiene algunos componentes que no están hechos para durar tanto tiempo con tanto amperaje pasando por ellas o, también posible, la fuente de alimentación no es perfecta. Todavía no hay detalles.

EVGA admitió hace unos meses haber enviado algunos samples de testeo a reviewers que no llegaban a lo requerido en potencia pero si no es así, y si fue en una comprada normalmente, deberían cubrirla con la garantía porque el diseño de los componentes tiene que estar por encima del máximo de potencia del GPU siempre por redundancia, sino es un producto de mala calidad.

 

 

 

2 COMMENTS

  1. Lo que es llamativo es que la GPU no se apagó o tiró algún error al presentarse la falla. Más allá de un error en el juego, me parece que en gran parte es responsabilidad del fabricante evitar la sobrecarga de la misma.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here