Inicio Espacio Blue Origin New Shepard NS-16 – Jeff Bezos vuela al espacio

Blue Origin New Shepard NS-16 – Jeff Bezos vuela al espacio

2

Hoy se realizó el primer vuelo tripulado de Blue Origin y su nave New Shepard que luego de 15 vuelos exitosos sin pasajeros realizó la primera misión completa y como era esperada.

Este icónico 20 de julio de 2021 (52 aniversario de la llegada del hombre a la Luna) Jeff Bezos, dueño de Amazon y de Blue Origin consiguió sus alas de astronauta junto a su hermano Mark, el primer cliente Oliver Daemen, el tripulante más joven con 18 años, y la tripulante mayor, Wally Fank (quien debería haber sido astronauta hace 60 años) de 84 años.

La New Shepard realizó el típico vuelo que ya nos tiene acostumbrados con la diferencia de una tripulación humana. Todo un éxito y a esperar a que esto se transforme en costumbre.

Ahora Bezos podrá insistir con que él sí cruzó la línea Kármán aunque a esta altura sea irrelevante y sólo un capricho, lo que importa es que la nave está resultando lo que se esperaba luego de tanto tiempo de espera

Artículo anteriorQuerés un Intel Alder Lake antes de tiempo? Ya se consiguen
Artículo siguienteLa beta de New World de Amazon está friendo algunas RTX 3090
TG Founder, editor principal y redactor incansable, tecnófilo y space lover, blogger y vlogger, no ingeniero, sólo autodidacta

2 COMENTARIOS

Dejá una respuesta